Los costos relacionados con adopción puede variar, pero en la mayoría de los casos la cantidad de dinero necesaria para perseguir la adopción es sustancial. Los gastos relacionados con la adopción incluyen agencias y legales honorarios y gastos madre biológica, tales como los honorarios médicos y gastos de estudio en casa.
Afortunadamente, hay una serie de opciones de asistencia financiera para la adopción que se pueda acceder a través del proceso.
Asistencia Financiera para la Adopción: Créditos y Beneficios
La siguiente es una lista de posibles recursos financieros con una breve descripción:
Beneficios a los Empleados
Es común que los empleadores brinden algún tipo de reembolso adopción como los gastos relacionados. Beneficios de reembolso por lo general van desde$ 2,000 a $ 10,000para los gastos directos de adopción. Políticas de la Compañía pueden variar con respecto a los gastos de adopción aprobados.
Si usted no está seguro de si su compañía ofrece beneficios de adopción, es aconsejable consultar con su Departamento de Recursos Humanos. Si usted encuentra que su empresa no ofrece ese beneficio específico, es posible que su consulta puede llevar a considerar la posibilidad de añadir la misma.
Crédito Tributario
Federal
El crédito fiscal federal para su aprobación (S.148 y HR 622) fue incluido en el Proyecto de Ley de Reconciliación Tributaria (HR 1836) y pasaron el 26 de mayo de 2001.
Fue firmado como ley por el Presidente Bush, e incluye los siguientes beneficios:
- El crédito fiscal se hizo permanente
- La cantidad de crédito aumentó de $5,000 a $ 10,000
- limitaciones de ingresos se ajustaron permitiendo ingresos menores de $ 164,410 para recibir el crédito y los créditos ajustados puestos a disposición de las personas con ingresos entre $164,410 y $204,410.
- Sin crédito está disponible para aquellos con ingresos de más de $204, 410.
- El monto máximo del crédito se ajustará para que coincida con la inflación
- La ley eliminó la necesidad de las familias que adoptan niños con necesidades especiales para mostrar los gastos
Para obtener información adicional póngase en contacto con el Servicio de Impuestos Internos o llame al 1 -800-829-3676 y solicitar información sobre el Crédito por Adopción y Exclusión de Impuestos de la publicación 968.
Crédito Tributario
Estado
Póngase en contacto con su especialista de adopción del estado para averiguar si su estado ofrece un crédito fiscal si un niño es adoptado por una agencia de adopción pública.
En la mayoría de los casos los militares estadounidenses le reembolsará hasta $ 2,000 por niño para los gastos de adopción de una sola vez relacionados. Este reembolso es para el personal en servicio activo y el reembolso está disponible si la pareja está adoptando desde dentro de los EE.UU. o internacional.
La adopción debe llevarse a cabo a través de una agencia de adopción del estado o una agencia sin fines de lucro privado. El $ 2,000 de reembolso se realizará una vez que se finalice la adopción.
Exención Dependencia
A pesar de que esto no es una adopción beneficio específico, los padres adoptivos califica para tomar la misma exención de dependencia en sus impuestos sobre la renta como otros padres. Son elegibles para la exención de dependencia, incluso si la adopción aún no ha sido finalizado.
Préstamos Adopción
Los padres adoptivos pueden obtener préstamos para gastos de adopción a través de algún seguros de vida políticas, bancos, y las cooperativas de crédito. Algunas parejas, que utilizan los préstamos para su adopción, a pagar con el dinero de crédito fiscal o con el empleador el dinero de reembolso después de que se finalice la adopción.
Becas privados
Es posible que haya la disponibilidad de una concesión privada al perseguir adopción. Dineros de subvenciones pueden estar disponibles para las familias que son socio-económicamente desafiada o para animar a las familias a adoptar niños con necesidades especiales. Póngase en contacto con la Fundación Nacional de la Adopción en el (203) 791-3811 para más información.
Última actualización: 08/2015