Estilos de Crianza

Muchas personas creen que cuando hay un embarazo desprevenido, hay tres opciones: abortion, adopción, y la crianza. Sin embargo, con respeto a la crianza hay tipos distintos de la crianza. Hay pocos opciones de la crianza a explorar para determinar si hace una diferencia.

Casarse

Algunas parejas eligen casarse después del descrubimiento de un embarazo desprevenido. Esta opción puede probar una positiva para muchas parejas. Pregunta si mismo cuanto tiempo ha estado saliendo, como bien se saben, y si ya está pensando en el matrimonio?
La mayoría de las parejas no está encorajado a casarse sólo por el “bien del bebé.” El matrimonio tiene suficientes desafíos, incluso cuando entran en ello para las todas las razones correctas. Si está en una relación positiva y sólida, la opción de crianza podría hacer más sentido ya que involucra a dos personas comprometido con la satisfacción de atendiendo a las necesidades del bebé.
Ya que todos sabemos que el matrimonio falla a resolver problemas, busca la consejería prematrimonial para ayudarle con su decisión.

Crianza Conjunta o Custodia Compartida

Esta opción puede tener sentido si ambas partes están interesado en tener el bebé. Usted reconoce que el momento no es el adecuado para el matrimonio. Ambas partes se han comprometido a satisfacer atendiendo a las necesidades del niño y están dispuestos a aceptar los retos adicionales, tales como ajustando los horarios, posibles desplazamientos adicionales y una mayor necesidad de comunicarse.

Ser Madre/Padre Soltera(o):

Esto puede tener sentido si uno de ustedes está plenamente comprometido con el bebé. Se presenta más desafíos ya que la mayoría de las responsabilidades de crianza caerán en una sola persona. La manutención de menores sigue siendo importante para hacerlo más fácil para satisfacer atender a las necesidades del niño. Esta opción de crianza también puede presentar mayores desafíos con respecto a la programación y los desplazamientos.

Ser Madre Soltera/Visitación:

Ser madre soltera está elegido usualmente por un individuo que quiere el bebé, pero cuya pareja ha abandonado la relación y no desea estar parte de su vida o la de su bebé. Al elegir esta opción de la crianza, lo mejor es suponger que el socio no va a participar en cualquier asunto.
Cosas pueden cambiar: El otro padre puede decidir participar más por buscando la visitación, proporcionando el apoyo financiero y ayudar en general. Si esto sucede, entonces usted y el bebé recibe más de lo que esperaba.
En la mayoría de los casos, se debe esperar todavía la manutención de menores y requerido legalmente. Sin embargo, si el padre ausente es desinteresado, puede hacer la recogida de manutención de los hijos más difícil. Esta opción es la más difícil, porque coloca la mayor parte de las responsabilidades de crianza sobre sus hombros. En tales casos, los amigos y la familia a menudo se convierten en la mejor y más confiable fuente de apoyo.

Última Actualización: 1/2014