Seguro de Maternidad

¿Por qué obtiene seguro de maternidad?

Seguro de embarazo es una de las mejores maneras de minimizar los gastos que vendrán con su cuidado prenatal y la estancia en el hospital, cuando de a luz. Si usted no tiene seguro de maternidad, se puede anticipar el gasto de alrededor de $ 10,000- $ 12,000. En 2011, el costo promedio de parto y el parto en un hospital era $ 10.657. Este costo puede aumentar dramáticamente si hay complicaciones.
Tener facturas se acumulan es estresante, que no es bueno para usted o su bebé. Por lo tanto, es importante cuidar de su salud y prepararse para el bebé sin aumentar las presiones financieras. Obtener el seguro de maternidad es una manera de aliviar el estrés. El dinero que originalmente se habría gastado en los gastos de cuidado y de nacimiento prenatales ahora puede estar dirigido hacia otras necesidades que usted y su bebé tienen.

¿Cómo obtiene seguro de maternidad?

En virtud de la Affordable Healthcare Act, ha habido muchos cambios con respecto a los seguros de salud, incluyendo seguros de embarazo. Todos los planes de salud autorizados (tanto dentro y fuera del mercado), ahora están obligados a proporcionar atención de maternidad y beneficios de salud para el parto. Antes de la Affordable Healthcare Act, sólo un puñado de los planes de seguro proporciona automáticamente cobertura de maternidad. Para algunos planes, dicha cobertura tuvo que estar solicitado como una adición. Además, si una mujer trató de solicitar la cobertura de maternidad después de que ella quedó embarazada, la cobertura era muchas veces no disponible o más caro.
Fortunadamente, ahora la cobertura de maternidad es mas accesible. Si no tiene cobertura medical por un empleador, Medicaid, o CHIP (el programa para el seguro para los niños), puede encontrar un plan de seguro por el Marketplace. Para mas información sobre obteniendo la cobertura medical por el Marketplace, visita www.healthcare.gov.
Si ya tiene seguro de salud, es importante saber si su plan es importante saber si su plan es de derechos adquiridos o no. Planes de seguro adquiridos son los que estaban en el lugar el 23 de marzo de 2010 y no han estado alterado de manera significativa a afectar los beneficios de los consumidores o el costo del seguro para los consumidores. Planes de derechos adquiridos individuales que usted compra a si mismo (no planes de derechos adquiridos basados de trabajos) no están obligado a proporcionar las prestaciones de maternidad y el parto. Si es de derechos adquiridos de su plan, póngase en contacto con su compañía de seguros para determinar qué tipo de cobertura que usted tiene.
 
Si usted no tiene cobertura a través del mercado o de un empleador, otra opción sería solicitar Medicaid y / o CHIP para cubrir la maternidad y el parto beneficios para la salud. La elegibilidad se basa en los requisitos de ingresos, que varían según el estado y son diferentes para Medicaid y CHIP. Además, varios estados han ampliado sus requisitos de ingresos. Por lo tanto, incluso si usted no cumple con los requisitos anteriormente, ahora puede ser elegible. También puede solicitar estos programas en cualquier momento durante el año.
Independientemente de si usted consigue un seguro de embarazo, es posible que también desee considerar las opciones de menor costo como el uso de una partera o dar a luz a un Centro del Naciemiento. Esto puede reducir significativamente los costos de mano de obra y entrega. Centros de Nacimiento ofrecen muchas veces los planes de pago, las escalas de deslizamiento, y aceptan Medicaid. Otra opción sería buscar en un programa de descuentos para la cobertura de embarazo.


 Childbirth Connection. (n.d.). Average U.S. facility charges for giving birth. Obtenido de
eHealthInsurance Services, Inc. (n.d). Maternity insurance coverage. Obtenido de https://www.ehealthinsurance.com/maternity-insurance-coverage
U.S. Centers for Medicare & Medicaid Services. (n.d.). A one-page guide to the health insurance Marketplace. Obtenido de https://www.healthcare.gov/quick-guide/
U.S. Centers for Medicare & Medicaid Services. (n.d.). Grandfathered health insurance plans. Obtenido de https://www.healthcare.gov/health-care-law-protections/grandfathered-plans/
U.S. Centers for Medicare & Medicaid Services. (n.d.). Pregnant women. Obtenido de https://www.healthcare.gov/what-if-im-pregnant-or-plan-to-get-pregnant/