Padres por primera vez a menudo luchan con el reto de como prepararse para la tarea [de la crianza]. Hablar con otros padres puede ayudar. Se pueden recomendar los servicios de apoyo, incluyendo el cuidado de niños, atención médica, productos a utilizar, y estrategias de crianza. Ellos le pueden dar muchos consejos útiles que usted puede pasar por alto.
Si sus recursos disponibles son limitados, puede consultar con su centro local de embarazo, iglesia, hospital u organización de la comunidad para averiguar sobre clases para padres y otros recursos. Contacta con un especialista en el embarazo al número gratis 1-800-672-2296 para conectarse a los recursos para padres en su área. Mientras tanto, la siguiente lista puede ayudarle a empezar.
Tomar clases para padres: Clases para padres pueden enseñar los conceptos básicos sobre el bebé y el cuidado de niños, la disciplina y las relaciones familiares.
Obtener los esenciales: Hay un sinnúmero de productos para bebés en el mercado, pero sólo hay unos pocos que son esenciales para el momento cuando lleva a su bebé a casa.
Lista para la preparación para la crianza
No sienta la necesidad de salir corriendo a conseguir todo. Sin embargo, es bueno estar preparado.
Aquí está una lista de cosas que por lo general se considera más esencial:
- Asiento de seguridad – Hospitales requieren a los padres a tener un asiento de seguridad para su bebé antes de tomar sus hijos en casa.
- Pañales – Esto también incluye toallitas, polvo y loción para ayudar con la posible erupción del pañal.
- Moisés o cuna – un lugar seguro para su bebé dormir
- Fórmula y botellas – Si usted no está planeando amamantar, usted tendrá que comprar fórmula para su bebé
Primeros Auxilios: Aprenda RCP para los bebés y los niños.
Permiso de Maternidad: La mayoría de los estados tienen leyes que requieren las empresas permitir que las madres y padres que trabajan hasta 12 semanas de permiso no remunerado para el nacimiento de un niño. La ley se llama El Acto de Permiso Familiar y Médico (FMLA).
El cuidado infantil: Decide de antemano cómo va a manejar situaciones rutinarias y de cuidado infantil de emergencia.
Compilado utilizando información de la siguiente fuente:
The Mother of all Baby Books: The Ultimate Guide to Your Baby�s First Year. Douglas, Ann, Ch. 3.