Aproximadamente 55% de los adultos estadounidenses no tienen un testamento legal válida. Desafortunadamente, si usted muere sin testamento, el futuro financiero de sus hijos pueden estar en riesgo. Más importante aún, sin una voluntad que no se puede estar seguro de la guarda de su hijo después de su muerte.
¿Qué es un testamento legal?
A Will, a veces llamado una última voluntad y testamento, es un documento legal que establece la manera en que la propiedad de una persona se distribuirá después de la muerte. Más importante para los padres, un testamento le permite nombrar un tutor para sus hijos si usted muere antes de cumplir un adulto legal.
Un testamento también puede especificar sus preferencias acerca de los arreglos del funeral y donación de órganos. Al crear un testamento, muchas personas optan por incluir documentos tales como un testamento vital o directiva de atención médica que le da instrucciones respecto de soporte vital.
¿Por qué necesita un testamento?
La razón más importante que necesita un testamento actualmente es designar un tutor para sus hijos y nombre a alguien para hacerse cargo de su patrimonio después de su muerte. En muchos estados, si usted muere sin dejar un testamento legal, su patrimonio será manejado por un tutor designado estado.
Esto puede ser difícil para su familia ya que los tribunales decidirán cómo se dividen sus posesiones.
Si usted y su cónyuge muere sin un testamento, el Estado va a nombrar un tutor para sus hijos. Un testamento legal aseguraría sus hijos y raíces son atendidos de acuerdo a sus deseos.
¿Cuándo se debe crear un testamento?
Usted debe comenzar a crear un testamento tan pronto como sea posible. La vida con un recién nacido puede ser agitada, por lo que durante su embarazo es el momento perfecto para comenzar a investigar y completar el proceso. Usted se sentirá tranquila después del nacimiento de su bebé sabiendo que has preparado para lo inesperado.
Sus próximos pasos:
- Encuentre un abogado en su área
- Contacta el American Bar Association
Compilado utilizando la información de las siguientes fuentes:
American Bar Association,
Alabama State Bar, https://www.alabar.org
Federal Citizen Information Center, https://www.pueblo.gsa.gov