Preparación para Extractar la Leche
Si va a devolver a trabajar oa la escuela después de que nazca su bebé, es probable que necesites bombear y almacenar su leche materna durante los momentos se encuentra lejos de su bebé. Hay muchas opciones para obtener una bomba. Si usted tiene seguro, el costo de la bomba puede ser cubierto por su compañía de seguros.
Si recibe beneficios de WIC, usted puede conseguir una bomba de su clínica de WIC sin costo después de que nazca su bebé.
¿Qué tipo de Bomba Necesito?
Usted tendrá muchas opciones para marcas y estilos de la bomba. Una sola bomba eléctrica cara le permite bombear un seno a la vez. Una bomba eléctrica de doble cara tiene la capacidad de bombear de ambos pechos al mismo tiempo.
Una bomba manual crea succión usando un mango u otro sistema que opera, no se requiere de electricidad. Si usted tiene que elegir, una bomba eléctrica, será más fácil para usted para bombear la leche sin mucho esfuerzo.
Cómo Empezar
Es importante lavarse las manos antes de bombeo y mantener las partes de la bomba limpia. Esterilización o ebullición piezas de la bomba, botellas y pezones no se requiere.
Para reducir al mínimo el estrés, comenzar a bombear o el cobro de la leche utilizando un ahorro de leche lo antes posible.
Muchas mamás de trabajo y de la lactancia materna se preocupan por tener suficiente leche para su regreso al trabajo o escuela. Si inicia la recogida de leche varias semanas antes de que usted lo necesita, usted puede estar segura de que va a tener suficiente almacenada.
Compilado de las siguientes referencias:
Hill, P., Aldag, J., Chatterton, R. (2001). Initiation and Frequency of Pumping and Milk Production in Mothers of Non-Nursing Preterm Infants. Journal of Human Lactation, Vol 17. Retrieved from
Aldag, J., Chatterton, R., Hill, P. (1996).The Effect of Sequential and Simultaneous Breast Pumping on Milk Volume and Prolactin Levels: A Pilot Study. Journal of Human Lactation. Vol.12.