Como las parejas preparan para el embarazo, es facil enfocar en solamente la salud de la mujer. Sin embargo, hay varios hábitos los que los hombres necesita estar formando durante estes meses criticos de preparación también. Problemas de fertilidad no restan solamente en la mujer. Según a la Organization of Teratology Information Services (OTIS), “Agentes que puede causar defectos de nacimiento no alcanzan el feto desarrollando por el padre como lo hacen desde la madre embarazada.” Pero sí sabemos que la exposición masculina a ciertas cosas puede llevar a algunos problemas preliminares con la fertilidad y también elevar ligeramente el riesgo de ciertos defectos de nacimiento.
Factores de fertilidad masculina contribuyen a aproximadamente 50% de todos casos de infertilidad, y la infertilidad masculina solamente cuenta para aproximadamente 1/3 de todos casos de infertilidad. En caso de problemas de fertilidad surga, usted será un paso por delante al comenzar ahora con algunos pasos sencillos para estar en la mejor condición física de concebir.
Leer más sobre la manera de quedar embarazada más rápido
Hacer una cita con su médico
Es hora de encontrar un proveedor de atención médica que usted se sienta cómodo y empezar con una cita preconcepcional.
Limpiar el botiquín
Elimine tantos medicamentos de su rutina como sea posible. Hable con su médico acerca de sus medicamentos recetados. Es posible que deba dejar de utilizar o intentar algo nuevo.
Los siguientes medicamentos han sido conocidos por afectar la fertilidad masculina:
- Tagamet (cimetidina), sulfasalazina, nitrofurantoína o se utilizan para el tratamiento de úlceras, problemas gastrointestinales y las infecciones del tracto urinario. Estos medicamentos pueden afectar la producción de esperma y el conteo de espermatozoides.
- Los esteroides, como la prednisona y cortisona, que se utilizan para tratar el asma, la artritis y enfermedades de la piel, el impacto de la fertilidad masculina.
- La quimioterapia y la radiación podrían causar esterilidad o un cambio significativo en la calidad y cantidad de espermatozoides.
Tomar una buena mirada a su entorno de trabajo
Su ambiente de trabajo puede ser un factor que contribuye a su fertilidad. De acuerdo con la National Institute of Occupational Safety and Health, la exposición continua a ciertas cosas como pesticidas, fertilizantes químicos, plomo, níquel, mercurio, cromo, éteres de glicol de etileno, los productos petroquímicos, benceno, percloroetileno, y la radiación pueden reducir la calidad del esperma, cantidad y posiblemente llevar a la infertilidad o aborto involuntario.
Comer y dormir
Pocos y pocos frecuentes son los hombres que se oponen a esto. Lo que usted come puede hacer una diferencia. Averigüe lo que su rango de peso adecuado debe ser y hace los cambios en la dieta y el ejercicio necesarios para llegar allí. Los estudios sugieren que algunos hombres con bajo conteo de esperma también tienen una deficiencia de zinc.
Los siguientes alimentos son ricos en zinc y podrían aumentar su fertilidad:
- Carne
- Cereales de grano entero
- Mariscos/Pescado
- Huevos
- El selenio, que se encuentra en las nueces de Brasil
- Hongos
La adición de más de vitamina E también puede ayudar a que el proceso avance. Hay suplementos para fertilidad masculina disponible que contiene vitaminas, minerales y otros ingredientes diseñados para ayudar a mejorar la salud reproductiva en general.
Conseguir un montón de Z’sss es bueno para todo lo que te aflige, recuentos bajos de espermatozoides y aún la calidad del esperma.
Evitar alcohol and otras sustancias
Eliminar el alcohol, el tabaco, la marihuana y las drogas ilícitas. El exceso de alcohol puede reducir los niveles de zinc, y las drogas disminuirá la calidad del esperma. Hay un poco de investigación que se realiza que pueden vincular el tabaquismo y ciertos defectos cardíacos raros, pero más estudios se debe hacer para hacer una conclusión precisa. La marihuana ha demostrado afectar la calidad del esperma y el conteo de espermatozoides, pero no hay evidencia que muestra que la marihuana causa defectos de nacimiento.
Salud preconcepcional para hombres: Mantenga sus testículos fresco
El calor de jacuzzis, saunas, duchas calientes largas (más de 30 minutos), almohadillas térmicas, mantas eléctricas, y la ropa apretada como calconzillos y spandex podría causar que sus testículos se calientan demasiado lo que disminuye la cantidad de esperma.
Manténgase alejado de la bicicleta por un tiempo
El ciclismo puede causar mucha fricción y empujones, lo que aumenta la temperatura de los testículos. El aumento de la temperatura y la posibilidad de lesiones pueden exacerbar bajo conteo de esperma.
Preconcepción Salud “Qué hacer” para Hombres
Lo anterior puede sonar como una larga lista de “no hacer.”
Aquí está una lista de “hacer de” que podrían seguir jugando cuando las cosas se ponen difíciles:
- Tenga en cuenta que vas a encontrar en el camino saludable y la prevención de muchas otras complicaciones médicas importantes.
- ¡Tome un multivitamínico, suplemento para la fertilidad masculina o incluso una vitamina prenatal! Ordenar ahora
- Considere tomar una prueba de fertilidad en casa para darle más tranquilidad.La tienda das pruebas masculina en el hogare l
- Disfrutar del sexo y el romance como solías hacerlo. Es fácil pensar en el sexo como una tarea al tratar de quedar embarazada. Recuerde que no es más que sólo hacer un bebé.
- Ser romántico. La vida va a cambiar (en el buen sentido), después viene un bebé. Pero nunca será igual que lo es ahora. Disfruta de cada momento juntos.