37 Semanas de Embarazo: la Semana 37 del Embarazo
Ahora está menos de un mes de dar a luz. Continúe leyendo para obtener más información sobre la semana 37 de embarazo.
¿Qué Cambios están Ocurriendo con Su Cuerpo?
Si usted ha estado midiendo el útero durante el embarazo , puede observar algunos cambios semana a semana de este punto . Lo más probable es que no va a experimentar un aumento de peso significativo a partir de ahora .
La ganancia total de peso debe ser alrededor de 25 a 35 libras (11.3 a 15.9 kg).
La cantidad de líquido amniótico empieza a declinar alrededor de las 37 semanas. Contracciones de Braxton Hicks también aumentan en frecuencia. Como su cuerpo comienza a prepararse para dar a luz, el cuello uterino comienza a dilatar y borrar.
Pasará también el tapón de moco, que bloquea la abertura del cuello uterino para evitar que las bacterias entren durante su embarazo. Pasando un tapón de moco es un signo que está dilatando el cuello uterino, y tu cuerpo comienza a prepararse para el nacimiento.
El parto podría ser horas , días o incluso semanas para que el cuello uterino se abre poco a poco.
¿Qué tan Grande es Su Bebé ?
Su bebé es probablemente cerca de 18 pulgadas ( 45,7 cm) de largo y pesa de 6 a 7 libras ( 2.7 a 3.2 kg).
Lo que está Sucediendo con Su Bebé?
A pesar de que su bebé se considera de término completo después de esta semana, es aún mejor en la mayoría de las situaciones para que el bebé permanezca en el útero hasta que esté listo. Si su bebé no está en la posición cabeza hacia abajo, usted debe hablar con su médico y pareja con respecto a las diversas opciones que están disponibles.
Existen varios métodos para ayudar a los bebés dar vuelta, incluyendo técnicas naturales y médicas. Para obtener más información sobre la presentación podálica y girando a su bebé, por favor ver partos de nalgas.
¿Qué se Debe Planificar para esta Semana?
Usted debe estar terminando las clases de parto y cualquier otra preparación para su bebé. Asegúrese de que sus bolsas están empacadas , y es posible que desee practicar la conducción al hospital sólo para estar en el lado seguro .
Consejos para Mejorar Su Embarazo:
Básicamente, usted está en un juego de espera a partir de ahora . Sin embargo , sólo porque usted no sabe cuando el gran día vendrá , esto no significa que no pueda prepararse ahora .
Si hay cualquier preparativos de último minuto que deben ser completados antes de la llegada de su bebé, ahora es un buen momento para finalizar estos. Algunas mujeres también les gusta poner las cosas en orden, incluyendo la limpieza de la casa o apartamento.
Cuando primero llegas de vuelta á su casa con su bebé, la vida puede sentir bastante caótica. Para prepararte mejor para esta transición, puede ser una buena idea tener una variedad de menús disponibles para ordenar una cena rápida.
Tal vez te gusta cocinar y puede preparar varias comidas que se pueden congelar y comerse una vez que usted y el bebé están de vuelta en casa.
Consejos para la Pareja de la Madre:
¿Hay algo con que le puede ayudar a su pareja durante estas dos últimas semanas? ¿Le pidió repetidamente ensamblar la cuna o terminar de pintar la guardería ?
Tal vez hay otra tarea doméstica que le gustaría que hicieras o ella necesita su ayuda.
O tal vez han hecho un gran trabajo en mantener su lista de “cosas para hacer”, y solo tienes que sacar a tú pareja para una última “Salida” con su pareja antes de que el bebé viene.