Primera y segunda semana de embarazo
¡Enhorabuena! Durante estas dos primeras semanas, su cuerpo se está preparando para una posible concepción.
¿Cómo se calcula el embarazo?
Cálculo del día su bebé empieza a desarrollar y hacer el seguimiento de las fechas del embarazo puede ser un desafío. El desarrollo del embarazo se cuenta desde el primer día del último período menstrual normal de la mujer (LMP), a pesar de que el desarrollo del feto no comienza hasta la concepción, que es cerca de dos semanas después.
El embarazo se calcula a partir de este día, ya que cada vez que una mujer tiene un período, su cuerpo se prepara para el embarazo. Contando desde la LMP, la mayoría de las mujeres están embarazadas un media de 280 días . Cálculo de la LMP también da un estándar de medición para los proveedores de atención médica a seguir, ya que es muy difícil saber exactamente cuándo se produjo la concepción.
Para obtener más información sobre cómo se mide el embarazo, por favor ver nuestra información sobre el cálculo de las fechas.
¿Qué cambios se están produciendo con su cuerpo?
Su período acaba de empezar, y usted puede estar pensando en quedar embarazada. Su tiempo de la ovulación es la cosa más importante que hay que entender cuando se trata de concebir. La ovulación se produce cuando un óvulo maduro es liberado del ovario, empuja hacia abajo la trompa de Falopio, y disponible para ser fecundado.
El revestimiento del útero se haya espesado para prepararse para un óvulo fecundado. Si no se produce la concepción, se derramará el revestimiento del útero. El desprendimiento de un óvulo no fertilizado y la pared uterina se produce durante la menstruación.
También hay varios hechos que usted necesita saber acerca de la ovulación:
- Una vida de huevo 12-24 horas después de salir del ovario.
- Normalmente, sólo un óvulo es liberado cada vez que va a ovular.
- La ovulación puede verse afectada por el estrés, la enfermedad, los viajes y los cambios significativos en el peso, el ejercicio y los patrones de sueño.
- Algunas mujeres pueden experimentar sangrado ligero durante la ovulación. Esto no se considera para ser un período real, pero en lugar sangrado ovulatorio.
Que está sucediendo con su bebé?
Nada está sucediendo todavía, pero sea paciente mientras que la etapa se está estableciendo. En poco tiempo, un huevo será liberado y estará disponible para ser fecundado.
¿Cómo se puede realizar un seguimiento de la ovulación?
Ciclo mensual de una mujer se mide desde el primer día de su período menstrual hasta el primer día de su próximo período. En promedio, el ciclo de la mujer normalmente es entre 28 a 32 días . La ovulación se calcula a partir de la primera día del ciclo, que es el día comienza el período menstrual.
La mayoría de las mujeres ovulan en un día entre el Día 11 – Día 21 de su ciclo. Esto es lo que muchos se refieren como el “período fértil” o “ventana de la fertilidad” del ciclo de la mujer, porque las relaciones sexuales durante este tiempo aumenta las posibilidades de embarazo.
Para obtener más información sobre la ovulación seguimiento consulte:
- Conocimiento de la Fertilidad
- Entendimiento ovulación
- Calendario de la ovulación
¿Qué debe planear en este momento?
Puede necesidad de algunos cambios de estilo de vida realizadas en este momento para aumentar tus posibilidades de concebir y tener un bebé sano en el camino. El ejercicio adecuado y una dieta equilibrada son factores importantes para evaluar.
Se recomienda empezar a tomar vitaminas prenatales y dejar de usar sustancias como:
- Cafeína
- Edulcorantes artificiales
- Alcohol
- Drogas recreativas
- Nicotina
Si usted está tomando medicamentos con receta, consulte con su médico para ver si esos medicamentos es seguro tomar durante el embarazo. Para obtener más información sobre la nutrición durante el embarazo, por favor ver nuestra información sobre la nutrición antes de la concepción.
Consejos para hacer mejor su embarazo
La cosa más importante que usted puede hacer en este momento es la de actuar de la manera que lo haría si usted ya sabía que estaba embarazada. Dado que puede ser semanas antes de saber si se ha producido la concepción, esto va a proteger tanto a usted como a su bebé futuro de cualquier sustancia o actividades que podrían causar problemas.
Consejos para el socio de la mamá
Muchas veces la pareja masculina no sentir que tiene un papel en un posible embarazo en este momento. Sin embargo, su salud y estilo de vida también pueden afectar su futuro bebé. Es posible que necesite para evaluar su nutrición, ingesta de medicamentos y hábitos como el tabaquismo y el uso de drogas o alcohol.
Los hombres también pueden beneficiarse de tomar vitaminas prenatales u otro tipo de suplemento de la vitamina antes de la concepción.
Última actualización: 07/2015