El Tratamiento de las Migrañas Durante el Embarazo

treat-migraines-naturally-while-expecting

¿Como se Tratan las Migrañas Durante el Embarazo?

Las migrañas son dolores de cabeza intensos que pueden ocurrir como un síntoma de embarazo. Los cambios hormonales en su cuerpo pueden hacerla más propensa a experienciar migrañas durante el embarazo. Esto hace preguntas acerca de cómo tratar las migrañas, naturalmente, mientras espera común.
Los síntomas de la migraña durante el embarazo incluyen nausea, la sensibilidad a luz, vomito, mareo, y “auras,” que son lineas o puntos que pueden ocurrir a través de la visión. El dolor a veces puede hacer difícil para enfocar, y síntomas pueden ser debilitando.

Maneras Naturales de Tratar las Migrañas Durante el Embarazo

Pregnant woman with migraines
Ay bastantes maneras de aliviar el dolor de migrañas naturalmente durante su embarazo.
Aquí hay algunos métodos que puede tratar:

  • Cuarto Oscuro——Una migraña puede hacerla sensitiva a luces brillantes muchas de las veces. Busque un cuarto oscuro y apague cualquier electrónicos.
  • Una Siesta—Acostándose para tomar una siesta o un sueñito puede ayudar para aliviar migrañas. Mucha gente reporta que una siesta de una hora es suficiente para aliviar el dolor.
  • Compresa Fria—Mientras está acostada, coloque una compresa fría o una toalla húmeda en la cabeza. El frío debe constreñir los vasos sanguíneos en la cabeza y ayudar a aliviar el dolor.
  • Ejercicios de Relajación—Hable con su doctor acerca de los ejercicios de relajación que son seguros durante el embarazo. Relajando los músculos alrededor de la espalda, el cuello y la cabeza puede liberar la presión que causa la migraña.
  • Cuidate—A veces, las migrañas pueden ser causadas si se deshidrata, cansa, no come bien, o la falta de sueño. Trate de mantener un estilo de vida sana y equilibrada, que puede ayudar a reducir los síntomas de las migrañas.

Cómo Tratar las Migrañas Durante el Embarazo Cuando Naturalmente no funciona

A veces, una migraña puede continuar afectándole a usted, incluso después de intentar las soluciones anteriores. Si el dolor persiste, puede tomar Tylenol; sin embargo, es importante evitar la aspirina y el ibuprofeno.
Estos no son seguros durante el embarazo. Si las migrañas se convierten en una molestia constante, es posible que desee hablar con su doctor acerca de los medicamentos alternativos que son seguros durante el embarazo.
Si toma medicamentos al momento para el dolor de las migrañas, lo mejor es hablar con su doctor sobre si es seguro seguir tomando. Lo mejor es evitar el uso de remedios a base de hierbas para aliviar las migrañas durante el embarazo, ya que muchos no se han probado, y algunos han demostrado dar complicaciones.
Recursos