¿Es Seguro Comer Helado Durante El Embarazo?

SÍ, gracias al nuevo Helado Nocturno de Nightfood las mamas embarazadas pueden satisfacer con mas seguridad sus antojos con ocho sabores de deliciosa delicia sin los altibajos repentinos en los niveles de azucar en la sangre, acidez estomacal e insomnio de los helados regulares.
El equipo de expertos en sueño y nutrición de Nightfood formuló su helado para ser un aperitivo nocturno libre de culpa y agradable para el embarazo con un perfil nutricional agradable para el sueño que satisface completamente a ese monstruoso antojo.
¿Por Qué Tienen Antojos Las Mujeres Embarazadas?
Los médicos no saben exactamente por qué las mujeres anhelan ciertos sabores, texturas o combinaciones de sabores. Según el Diario de la Asociación Dietética Americana la mayoría de los antojos son el intento del cuerpo de obtener vitaminas o minerales que faltan a través del consumo normal de alimentos. Puede ser los cambios en las hormonas o el trabajo adicional que su cuerpo hace para sostener a su bebé.
Es importante comer una dieta nutritiva cuando está embarazada y eso significa carnes magras, pescado, huevos, muchas frutas y verduras. Evitar el azúcar y la grasa junto con el ejercicio regular son importantes para un embarazo saludable.
El Mejor Helado Para Comer Mientras Está Embarazada
El Helado Nocturno de Nightfood es el helado oficial de la Asociación Americana del Embarazo porque incluye más proteína con fibra prebiótica, enzimas digestivas, aminoácidos y una mezcla especial de minerales que incluye magnesio y calcio. También incluyen la glicina para ayudar a suprimir el reflujo ácido, prevenir los picos de azúcar en la sangre y ayuda con el sueño. Debido a que también tiene menos azúcar, grasa y calorías, también ayuda con cuidar la cintura.
Olvidate de los Pepinillos y Disfruta de este Helado
Las mamás embarazadas ahora tienen un nuevo amigo en Nightfood. Es aprobado por los expertos del sueño y por las mamás antojadas, y ahora es recomendada por la Asociación Americana del Embarazo.