y el embarazo conducen a preguntas y para buena razón. La exposición significante a pesticidas es una preocupación para adultos, niños, y particularmente madres futuras. Insectos de jardín, pulgas, mosquitos, hormigas y cucarachas son sólo algunas de las razones por las que las mujeres comúnmente rocían pesticidas alrededor de su casa.
Pesticidas y insecticidas contienen químicos los que están usado para atacar el sistema nerviosa de los insectos y los causan morir. Durante el primer trimestre del embarazo, el sistema nerviosa está desarrollando rápidamente en tu bebé, así sin duda quieres evitar cualquier tipo de contacto con pesticidas durante este tiempo.
La Seguridad de Utilizando Pesticidas Durante el Embarazo
Pesticidas Agriculturas y Insecticidas
Algunos estudios indican que el riesgo más grande de exposición a pesticidas es durante las primeras tres a ocho semanas del primer trimestre cuando el desarrollo de los tubos neurales está ocurriendo. Si descubres que estás embarazada y vives cerca a una área agricultura donde se utilizan las pesticidas, es avisado que remuevas ti misma para evitar la exposición a estos químicos.
Anales de Oncología, Epidemiología, Toxicología y Farmacología Aplicada, Journal of Neuroscience, Medicina Ambiental Ocupacional, y el American Journal of Public Health son algunos de las revistas reportando asociaciones entre pesticidas agriculturas y defectos de nacimiento y el aborto involuntario.
Pesticidas y Insecticidas Domesticas
La regla de oro más segura es que mujeres embarazadas deben evitar pesticidas cuando posible. El Programa de Monitoreo de Defectos de Nacimiento de California reporta que tres de cada cuatro mujeres están expuesto a las pesticidas alrededor de la casa. Ellos también observaron que mujeres embarazadas expuesto a pesticidas jardinería doméstica tuvieron un riesgo moderado de un aumento para hendiduras orales, defectos del tubo neural, defectos cardíacos y defectos de las extremidades.
Mujeres viviendo dentro de 1/4 milla o .4 kilogramos de cultivos de agriculturos tuvieron el mismo riesgo moderado de un aumento para defectos de tubo neural.
El Environmental Health Perspectives Journal (EHP) Volumen 110 reporta que los niños quienes están expuesto a pesticidas interiores son a un riesgo elevado de leucemia. EHP también dice que el riesgo está aumentado durante los primeros tres meses del embarazo y cuando servicios de control de insectos profesional están usado en el hogar.
Pesticidas Orgánicas y Naturales
Casi todas las toxinas usado en pesticida son compuestos que son presentes naturalmente en las plantas. Aunque suena más sano, los términos “orgánico” y “natural” no son sinónimos para mejor o más seguro. Todos químicos, incluyendo químicos naturales, tiene la potencial causar daño si no están manejado propiamente. Asegúrate que lees todas las etiquetas de advertencia en todos paquetes de pesticidas y insecticidas antes de manejándolos.
Información Provechosa Sobre el Uso de Pesticidas y Insecticidas Durante el Embarazo
A continuación es información provechosa relacionado con el uso de pesticidas y insecticidas durante el embarazo:
-
- No te asustes si realizas que has estado expuesto a una pesticida. Cualquier riesgo actual viene de la exposición a largo plazo o intensa. Si acabas de tratar tu perro para las pulgas y te expusieras a una pesticida, los riesgos a tu bebé sean pequeños.
- El plan más seguro es evitar utilizando las pesticidas o insecticidas en tu hogar, en tus mascotas, o en el jardín durante el embarazo. Especialmente evítalos durante el primer trimestre cuando los tubos neurales del bebé y sistema nerviosa están desarrollando.
Si debe estar un tratamiento de tu hogar, tu mascota, o tu jardín para las pesticidas, siga estas pautas para disminuir la probabilidad de la exposición:
- Tener alguien otro aplicar las pesticidas
- Salir la área para la cantidad de tiempo indicado en el paquete de la pesticida
- Remover comida, platos, y utensilios de la área antes de la pesticida se utiliza
- Limpiar la área donde la comida está preparado normalmente después de la aplicación de pesticidas en el hogar
- Abrir las ventanas y permitir la casa ventilar después de la terminación del tratamiento
- Usar ropa de protección durante la jardinería para prevenir el contacto con las plantas que tienen las pesticidas en ellas
Llamar tu centro de envenenamiento a (800) 222-1222 inmediatamente si una pesticida viene en contacto con tu piel, está inhalado, o está gestado. Tratas de tener el contenedor de la pesticida contigo cuando le llamas.
Compilado utilizando información de las siguientes fuentes:
Environmental Health Perspectives,
California Birth Defects Monitoring Program,