Pregnancy Line – Linea Nigra

La línea de embarazo, lo que es más oficial llamada línea negra, es la línea oscura que se desarrolla a través de su vientre durante el embarazo. Es posible que la línea haya sido previamente allí, sin embargo, porque era tan de color claro en la pasó desapercibido. Antes de la línea antes del embarazo es la línea de la luz o pálido que se llama la línea alba (línea blanca). Se extiende desde el ombligo hasta el hueso púbico. Se oscurece durante el embarazo adquirir el nigra nombre linea (línea de color negro).
La línea de embarazo no es realmente negro, sin embargo, es de color marrón y de color más oscuro. Es que es por lo general alrededor ¼ a ½ pulgada de ancho y se extiende verticalmente hacia abajo su vientre desde el pubis hasta el ombligo. La línea de embarazo o linea nigra generalmente crece más oscuro que desarrolla su embarazo. Aunque puede mostrar antes, esta línea el embarazo normalmente aparece alrededor del quinto mes de embarazo.

¿Qué causa la Linea Nigra o Línea embarazo?

La línea de embarazo es una parte natural del embarazo. La causa específica de la línea negra es desconocida, pero es creer estar relacionada con los cambios hormonales o el desequilibrio de las hormonas, como resultado de su bebé en desarrollo. Una teoría es que la hormona estimulante de melanocitos creado por la placenta es el principal factor que contribuye. Esta hormona también se cree para causar el oscurecimiento alrededor de los pezones.
¿Qué se puede hacer para evitar que la línea del embarazo
No hay nada que puedas hacer para evitar que la línea de embarazo. Es una parte natural del embarazo . La buena noticia es que por lo general disminuye y desaparece poco después del nacimiento de su bebé.
Elaboración propia a partir de los siguientes recursos:
Johnson, Robert V. (Ed.). (1994). Mayo Clinic complete book of pregnancy & baby’s first year. New York, NY: William Morrow and Company, Inc.
Cunningham, F. Gary, Leveno, Kenneth J., et al (2005). Maternal Physiology in Williams Obstetrics 22nd edition (126). New York, NY: McGraw-Hill.