El Embarazo y el Nervio Ciático Dolor

El dolor del nervio ciático durante el embarazo

El nervio ciático es el nervio más grande del cuerpo, proporcionando la función sensitiva y motora de las extremidades inferiores. Este nervio proporciona sensibilidad a la parte posterior del muslo, parte inferior de la pierna y la planta del pie.
Dolor del nervio ciático es un dolor severo periódica que se produce a lo largo de sus piernas.

¿Qué causa el dolor del nervio ciático durante el embarazo?

El nervio ciático se ejecuta bajo su útero a las piernas. La causa del dolor del nervio ciático se cree que está asociado con la presión sobre el nervio provocada por el bebé en desarrollo.

¿Qué puedo hacer yo para tratar el dolor del nervio ciático durante el embarazo?

El remedio más simple es que se acueste de lado, frente al dolor. Esto puede ayudar a aliviar la presión sobre el nervio. Evite levantar objetos pesados y minimizar de pie durante largos períodos de tiempo.
Si tiene presión mientras está de pie, intente elevar un pie y descansando en algo. La natación también puede aliviar el malestar.
Puede experimentar alivio mediante la aplicación de calor o frío a la zona conflictiva. El médico puede recomendar paracetamol para aliviar el dolor.
Es importante ponerse en contacto con su proveedor de atención médica si el dolor se vuelve constante o aumentos en la severidad o frecuencia.

Última actualización: 07/2015


Compilado utilizando la información de la siguiente fuente:
Mayo Clinic Guide To A Healthy Pregnancy Harms, Roger W., M.D., et al, Part 3.