Una infección por levaduras se produce cuando los niveles normales de ácido y la levadura en la vagina están fuera de balance y causan una muy incómoda, pero no seria, condición llamada Infeccione Por Hongos/Levaduras. Si usted nunca ha sido diagnosticado o tratado por un médico para una infección por levaduras y tienen algunos de los síntomas, debe consultar con su médico primero para el diagnóstico y tratamiento exacto, porque tratar de disfrutar pueden empeorar los síntomas.
¿Qué causa una infección por levaduras?
Una infección por levaduras es causada por uno o más de los siguientes:
- Los cambios hormonales que vienen con el embarazo (Ver infecciones por hongos durante el embarazo), o antes de su período)
- Tomando hormonas o píldoras anticonceptivas
- Tomando antibióticos o esteroides
- Nivel alto de azúcar en la sangre, como en la diabetes
- sexuales vaginalesl
- Las duchas vaginales
- La sangre o el semen
¿Cuáles son los síntomas de una infección por levaduras?
Los síntomas de una infección por levaduras pueden incluir:
- La comezón, ardor, dolor
- Blanco secreción espesa y, vaginal que parece queso cottage y puede oler como la levadura / pan, aunque por lo general sin olor
- Ardor al orinar y relaciones sexuales
- Hinchazón, dolor, o sarpullido en los labios externos de la vagina
¿Qué otra cosa podía estar experimentando?
Si usted está experimentando síntomas similares a una infección por levaduras, pero un médico ha descartado este diagnóstico, es posible que tenga una de las siguientes:
- Una enfermedad de transmisión sexual (ETS) como la clamidia, la gonorrea, tricomoniasis o
- Una infección vaginal bacteriana llamada vaginosis
¿Cómo puedo saber con certeza si tengo una infección por levaduras?
El médico utilizará un hisopo simple, indoloro para eliminar de descarga o secreciones vaginales y examinar la muestra a través de un microscopio en la oficina. Por lo general, en un simple examen de la vagina, un médico puede diagnosticar una infección por levaduras. En casos raros, la cultura puede ser enviada a un laboratorio.
¿Cómo se tratan las infecciones por hongos?
Una infección por levaduras puede ser tratada por cremas que se pueden aplicar por vía vaginal. Monistat, Gyne-Lotrimin o prescripción Terazol o Vagistat proporcionan alivio inmediato de ardor en la vulva y completamente debe aclarar la infección en una semana.
Los medicamentos por vía oral, como la receta Diflucan, Sporanox, nistatina y Nizoral, aclarar la infección dentro de unos pocos días, pero proporcionar un alivio más lenta de ardor y picazón. Pregúntele a su médico sobre el uso de la crema tópica para aliviar el picor y ardor, así como un medicamento oral de una sola dosis para aclararlo lo antes posible.
¿Cómo puedo prevenir las infecciones por levaduras que se produzcan?
Las infecciones por levaduras usualmente se pueden evitar haciendo lo siguiente:
- Evite, ropa ajustada ajustada fibra sintética, leotardos, o fajas.
- Use ropa interior de algodón y pantimedias con entrepierna de algodón.
- Lave con regularidad, y secar bien. Utilice su secador de pelo a temperatura baja, fresco para ayudar a secar su área genital.
- Siempre limpie de adelante hacia atrás después de usar el baño.
- Dúchese inmediatamente después de nadar, y seque bien. Cambie de trajes de baño mojados u otros ropa húmeda tan pronto como pueda.
- Cambie la ropa interior y ropa de entrenamiento inmediatamente después del ejercicio.
- No use duchas vaginales o usar aerosoles de higiene femenina, toallas sanitarias o tampones que contienen desodorante.
- No use baño de burbujas o papel higiénico de color / perfumada.
- Comer alimentos nutritivos incluyendo yogur con lactobacillus acidophilus; limitar la ingesta de azúcar, como el azúcar promueve el crecimiento de la levadura.
- Descanse lo suficiente para que sea más fácil para su cuerpo para combatir las infecciones.
¿Cuándo debo llamar a mi médico?
Si usted está experimentando los síntomas descritos en este artículo, usted debe llamar a su médico ahora mismo. Las infecciones por levaduras síntomas pueden ser similares a otras infecciones y enfermedades de transmisión sexual. El diagnóstico correcto cada vez que se cree que puede tener una infección por levaduras es vital para el, el tratamiento inmediato más eficaz, o su condición puede empeorar.
Si usted no ve ninguna mejoría dentro de tres días, o los síntomas empeoran o se vuelve después del tratamiento, debe comunicarse con el médico de nuevo.
Compilado utilizando la información de las siguientes fuentes:
American Academy of Family Physicians, https://familydoctor.org
Danforth’s Obstetrics and Gynecology Ninth Ed. Scott, James R., et al, Ch. 32.