Vitamina D y el Embarazo

[:es]Vitamina D es una vitamina esteroide de un grupo de prohormones liposolubles. Vitamina D y el embarazo son importantes juntos. Madres futuras necesitan asegurar que ellas obtienen las cantidades recomendadas de vitamina D durante el embarazo para ambos su propio bienestar y el desarrollo saludable de su bebé. Los compuestos más importantes para el desarrollo humano son D2 y D3.

¿Tiene Mi Vitamina Prenatal Bastante Vitamina D?

No es probable que tu vitamina prenatal provee bastante vitamina D. Un estudio reciente encontró que mujeres tomando 4,000 IU de vitamina D diariamente tuvieron los beneficios más gran en la prevención de parto/nacimiento pretérmino y las infecciones.
El estudio confirmó que vitamina D a este nivel no solamente es seguro para ti, pero también para tu bebé y los investigadores de este estudio ahora recomiendan sta dosis diaria de vitamina D para todas las mujeres embarazadas. La vitamina prenatal promedia solamente contiene 400 IU de vitamina D, así suplementos adicionales deben estar tomado diariamente.

¿Por Qué Necesito Vitamina D Durante el Embarazo?

Vitamina D es beneficioso para tu salud personal. Vitamina D ahora tiene investigación extensiva apoyando su papel en función inmune, división de células sana, y salud de huesos. Vitamina D es necesario para la absorción y el metabolismo de calcio y fósforo. Muchos estudios están encontrando una conexión entre niveles de vitamina D en suero bajos y un riesgo aumentado de ciertos tipos de cáncer, enfermedad autoinmune, enfermedad neurológica, resistencia a la insulina, y la enfermedad cardiovascular.
Vitamina D invierte en el bienestar de tu bebé por apoyando el desarrollo sano de los huesos. Una deficiencia de vitamina D está relacionado también con preeclampsia.

¿Qué Contribuye a la Deficiencia de Vitamina D?

A este punto, 40-60% de la población entera de los EE.UU. es deficiente de la vitamina D, incluyendo mujeres embarazadas. Las razones para esta deficiencia extendida son muchas y para empezar entender este asunto, puedes comenzar con el conocimiento que hay una lista muy corta de alimentos que contienen vitamina D.
Estos alimentos son yema, salmón, y el hidago de bacalao. Sin embargo, la mayoría de vitamina D está consumido por alimentos fortificados como la leche. Para 75% de la población que es intolerante a la lactosa, productos lácteos fortificados no son una fuente seguro para el consumo de vitamina D.
En adición, muchos factores influencian la habilidad del cuerpo para hacer y absorber vitamina D. Estos factores incluyen: dónde vives, la estación, cuánto tiempo gastas afuera sin protección solar, pigmentación de la piel, la edad, la obesidad, la contaminación, y que tiene los intestinos sanos con capacidad de absorción óptima. Estos factores son importantes porque vitamina D es actualmente una hormona y necesita la luz del sol para el cuerpo hacerlo propiamente.
A este punto, una parte grande de la población de los EE.UU. cae en uno o más de estas cae en esta categorías:

  • Obeso
  • Usa protección solar
  • Es un anciano (50+), así no es sorprendente que las deficiencias de vitamina D han aumentado a proporciones así.

¿Qué Pasos Debes Tomar para Obtener Vitamin D?

Puedes empezar por hacer una esfuerza comer más alimentos que contienen vitamina D. Próximo, la investigación sugiere exposición sensible al sol (usualmente 5-10 minutos de exposición de os brazos y las piernas o las manos, los brazos y la cara, 2 o 3 veces por semana) puede ayudar también.
Sin embargo, la manera mejor para asegurar vitamina D adecuada es por suplementos simples. Cuando suplementando, tus opciones serán entre dos formas de vitamina D. Ergocalciferol es la forma vegetariano de la vitamina D y colecalciferol es la forma de origen animal, por lo general derivado del aceite de hígado de pescado o lanolina de ovejas.
La forma de colecalciferol es la forma más absorbible y utilizado para el cuerpo, pero si eres vegetariano, debes escoger ergocalciferol. La cualidad es importante. Recomendamos Nordic Naturals Vitamina D3 (1000 IU cada gel suave) en la forma natural de colecalciferol.
El aceite portador es el aceite de oliva virgen extra orgánico, y vienen en pequeños geles suaves que son muy fáciles de tragar. También recomendamos Nordic Naturals DHA Prenatal aumentado con vitamina D3 (400 IU cada 2 geles suaves). Este producto provee dos de los nutrientes más importantes para mujeres embarazadas apoyado por una compañía duradero y confiable que garantiza la pureza óptima, calidad y frescura.
Referencia
Vitamin D Supplementation during Pregnancy Part 2 NICHD/CTSA Randomized Clinical Trial (RCT): Outcomes.
Carol L. Wagner, Donna Johnson, Thomas C. Hulsey, Myla Ebeling, Judy Shary, Pamela G. Smith, Betty Bivens, Bruce W. Hollis. Pediatrics/Obstetrics, Medical University of SC, Charleston, SC.Maternal Vitamin D and Fetal Growth in Early-Onset Severe Preeclampsia.
Chrstopher Robinson, Carol Wagner, Bruce Hollis, John Baatz and Donna Johnson. American Journal of Obstetrics and Gynecology 2011 junio.