Cafeína es una de los estimulantes más populares en los Estados Unidos, que hace el consumo de cafeína y preocupaciones relacionado con el embarazo comunes también. Si estás embarazada, podrías necesitar a reducir tu ingestión diaria de tus bebidas favoritas y golosinas conteniendo la cafeína.
Hechos Sobre los Efectos de Cafeína Durante el Embarazo
Cafeína es un estimulante y un diurético
Como un estimulante, cafeína tiende a aumentar la presión de sangre de y el ritmo cardíaco. Ambos de estos efectos deben estar evitado generalmente durante el embarazo. Cafeína también tiende a aumentar la frecuencia de la urinación, pues causando una disminución en los niveles de los fluidos corporales resultando en posible deshidratación.
Cafeína cruce la placenta al bebé
Aunque podrías ser capaz de procesar seguramente tu propia ingestión de cafeína, tu bebé no tiene la misma habilidad porque su metabolismo está madurando todavía. Aún una cantidad pequeña puede causar cambios en el patrón de sueño de tu bebé o su patrón normal de movimiento en las etapas finales del embarazo. Recuerdas, porque la cafeína es un estimulante, puede mantenerte y tu bebé despiertos.
Cafeína es en más que café
Cafeína está contrado no solamente en café, pero tambié té, soda, chocolate, y algunos medicamentos en el mostrador. Así, seas consciente de qué es en tu comida y las bebidas que consumes.
¿Hecho o Mito?
Tienes un amorío con café o alguna otra bebida con cafeína y quieres saber si necesitas renunciarlo mientras que estás embarazada. Hay algunos proveedores de atención médica quien te alienta a renunciarlo en total mientras otros te dará permiso para consumo limitado. Aprenda más sobre cafeína durante el embarazo.
Cafeína causa defectos de nacimiento en los humanos.
Hechos: Estudios numerosos han mostrado que cafeína puede causar defectos de nacimiento, nacimiento pretérmino, fertilidad reducida, y aumentar el riesgo de peso de nacimiento bajo y otros trastornos reproductivos. Aunque estudios en humanos
son inconclusos a este tiempo, es mejor ser segura cuando viene a la salud de tu bebé.
Cafeína causa la infertilidad.
Hechos: Algunos estudios han mostrado un vinculación entre niveles altos del consumo de cafeína y concepción retrasada.
Cafeína causa abortos involuntarios.
Hechos: En 2008, dos estudios en los efectos de cafeína en relación con abortos involuntarios mostraron resultados diferentes. Un estudio lanzado por el Diario Americano de Obstétricos y Ginecólogos, encontró que mujeres quienes consumen 200mg o más de cafeína cada día son dos veces tan probable tener un aborto involuntario como ellas quienes no consumen cualquiera cafeína.
Otro estudio lanzado por Epidemiología mostró no riesgo aumentado en mujeres quienes tomaron una cantidad mínima de café cada día (entre 200-350mg cada día.) Debido a las conclusiones contradictorias de estudios numerosos, el March of Dimes dice que hasta los resultados de más estudios conclusos son disponibles, mujeres embarazadas deben limitar su ingestión a menos que 200 mg cada día.
Este es el equivalente de casi una taza de 12 oz. (354.88 mL) de café.
Una mujer embarazada no debe consumir NINGUNA cafeína.
Hechos: Expertos han dicho que niveles moderados de cafeína no han encontrado tener un efecto negativo en el embarazo. La definición de moderado puede variar de 150 mg – 300 mg a day.
Niveles de cafeína en bebidas y aperitivos comunes
- Starbucks Grande Café (16 oz) 400 mg
- Starbucks Café House Blend (16 oz) 259 mg
- Dr. Pepper (12 oz) 37 mg
- 7 Eleven Big Gulp Coke dieta (32 oz) 124 mg
- 7 Eleven Big Gulp Coca-Cola (32 oz) 92 mg
- Ben & Jerry’s Helado Coffee Buzz (8 oz) 72 mg
- Baker’s chocolate (1 oz) 26 mg
- Té verde (6 oz) 40 mg
- Té negro (6 oz) 45 mg
- Excedrin (per capsule) 65mg
¿Cuánto café es demasiado?
Muchos expertos dicen que lo menos café que consumes, el mejor. Otros dicen que más que 150 mg de cafeína cada día es demasiado, mientras que otrs dicen que más que 300 mg cada día es excesivo. Evitando cafeína tan mucho como posible es tu curso de acción más seguro. Si no puedes resistir cafeína, es mejor discutir los detalles con tu proveedor de atención médica.
Compilado utilizando información de las siguientes fuentes:
Organization of Teratology Information Services, https://mothertobaby.org/about-otis/
Williams Obstetrics Twenty-Second Ed. Cunningham, F. Gary, et al, Ch. 8.
March of Dimes, https://www.marchofdimes.org
Maternal caffeine consumption during pregnancy and the risk of miscarriage: A prospective cohort study. American Journal of Obstetrics and Gynecology, 198 (3), e1-8.. Weng, X., Odouli, R. & Li, D.K. (2008).
Caffeine and miscarriage risk. Epidemiology, 19 (1), 55-62. Savitz, D.A., Chan, R.L., Herring, A.H. & Hartmann, K.E. (2008).