Señales del parto

Signos y Síntomas de Trabajo

Probablemente toda mujer que comparte su experiencia de trabajo cuenta una historia diferente. El de entrega será tan único. Sin embargo, la siguiente información le preparará para cuando “Día del Trabajo” se acerca.
Seis señales de que trabajo es dentro de unas semanas o Días:
1. Aligerar: Usted puede respirar de nuevo Esta es una indicación de que el bebé ha caído, instalándose más profundamente en su pelvis y aliviar un poco la presión sobre el diafragma que le ayuda a no ser tan corto de respiración. Usted puede sentir una mayor presión sobre la vejiga, lo que significa más viajes al baño.
La gente puede opinar sobre su cambio de aspecto, aunque es posible que no reconocerá los cambios.
2. Sangriento Espectáculo:Pérdida del tapón mucoso Durante el embarazo, un tapón espeso de mucosidad protege la abertura cervical a partir de bacterias que entran en el útero. Cuando el cuello uterino comienza a adelgazarse y relajarse, este enchufe es expulsado. Algunas mujeres piensan que el tapón se verá sólida como un corcho, pero en realidad es la mucosidad viscosa o descarga.
Puede ser claro, rosa, o sangre teñida y puede aparecer minutos, horas o incluso días antes del inicio del trabajo de parto. No todas las mujeres notan este signo.
3. La rotura de membranas:Rompe fuente Sólo 1 de cada 10 mujeres experimentan un chorro dramática de líquido amniótico. Este evento suele ocurrir en el hogar, a menudo cuando en cama. A veces se rompe el saco amniótico o fugas antes de la mano de obra, y porque el útero está descansando directamente sobre la parte superior de la vejiga, que pueden hacer que usted pierde orina.
A veces puede ser difícil distinguir la orina de líquido amniótico.
Si sus membranas se han roto y se le escapa el líquido amniótico, será un fluido inodoro. La descarga puede ser un chorro repentino o un goteo constante. Si nota pérdida de líquido, usted debe tratar de determinar si huele a orina o si tiene olor. Si no parece ser la orina, debe comunicarse con su proveedor de atención médica.
Hasta que vea a su médico o partera no usan tampones, tener relaciones sexuales, o hacer cualquier cosa que introducir bacterias en la vagina. Deje que su proveedor de atención médica si el líquido es otra cosa que no sea claro y sin olor, sobre todo si es de color verde o mal olor que puede indicar la presencia de infección.
4. Anidación:Chorro de la energía En la mayor parte de su embarazo probablemente han estado luchando el impulso de tomar una siesta, por lo que debe reconocer fácilmente este síntoma. Un día vendrá cuando usted se despierta sintiéndose lleno de energía! Usted será motivado para hacer listas de cosas para hacer, las cosas para limpiar, cosas para comprar, etc., y se sentirá una sensación de urgencia acerca de todo lo que has puesto fuera haciendo.
A pesar de estos impulsos, recuerda que “Día del Trabajo” puede estar a la vuelta de la esquina, así que trate de conservar su energía.
5. El borramiento:Adelgazamiento del cuello uterino En el último mes de embarazo el cuello uterino comienza a estirarse y delgada. Esto es una indicación de que la parte inferior del útero se está preparando para la entrega, como un diluyente de cuello uterino se dilata más fácilmente.
El médico puede comprobar si hay borramiento en los dos últimos meses de embarazo. El borramiento se mide en porcentajes. Es posible que su médico dice: “Tú eres 25% borrado, 50% borrado, 75% …” Las contracciones de Braxton Hicks o “contracciones de práctica” que han estado experimentando puede desempeñar un papel en el proceso de borramiento. Usted no tendrán la capacidad de evaluar su grado de modestia. Sólo puede ser determinada por el examen de un médico.
6. Dilatación:Apertura del cuello uterino La dilatación es el proceso de la apertura del cuello uterino en la preparación para el parto. La dilatación se mide en centímetros o menos, con precisión, en “dedos” durante un examen pélvico interno (manual). “Totalmente dilatada” significa que es a los 10 centímetros y está listo para dar a luz. Su médico le puede decir cuántos centímetros su cuello uterino se ha dilatado.
Una señal segura de Trabajo que realmente está sucediendo:
Las contracciones constantes: Cuando usted comienza a experimentar contracciones uterinas regulares, es la indicación más fuerte que usted está en el trabajo. Cuando esto sucede, es un buen momento para salir de su bloc de notas y registrar el tiempo exacto comienza cada contracción y cuánto tiempo duran.
Estas contracciones pueden sentirse como calambres menstruales o como un dolor de espalda baja que viene y va. Durante el parto prematuro puede ser que sean tan distantes como 20 a 30 minutos. En el transcurso del tiempo, las contracciones son propensos a empezar a ocurrir a intervalos más cortos de tal vez cada 10 a 15 minutos o menos.
Cuando sus contracciones son consistentemente 5 minutos de diferencia, es el momento de llamar a su proveedor de atención médica.
Las contracciones del trabajo tienen las siguientes características:

  • Ellos son regulares
  • Siguen un patrón predecible (como cada ocho minutos)
  • Se vuelven progresivamente más cerca
  • Duran progresivamente más largo
  • Se vuelven progresivamente más fuerte
  • Cada contracción se siente por primera vez en la espalda baja y luego se irradia a la parte delantera o viceversa
  • Un cambio en la actividad o posición del cuerpo no va a reducir la velocidad o detener las contracciones
  • Su tapón mucoso puede aparecer
  • Las membranas pueden romperse
  • El médico notará cambios cervicales, como borramiento (adelgazamiento) o dilatación
Última actualización: 08/2015


Compilado utilizando la información de las siguientes fuentes:
William’s Obstetrics Twenty-Second Ed. Cunningham, F. Gary, et al, Ch. 17.
eMedicine, https://www.emedicine.com/